COLEGIO LINCOLN

Impulsando a nuestros alumnos a lograr sus objetivos desde 1950.

Desde 1950, impulsamos a nuestros alumnos a lograr sus objetivos.

Somos una institución privada y bilingüe, con doble escolaridad desde nivel Inicial.

Nuestro modelo de enseñanza es laico y mixto, sustentado en los valores universales y el respeto por la diversidad para enriquecernos con el intercambio.

Nuestro principal objetivo es formar sujetos competentes a la hora de comunicarse, participar, cooperar, construir conocimientos y expresarse de manera libre y creativa.

Estamos presentes en Belgrano (CABA) y Pilar (Zona Norte GBA): nuestras instalaciones, donde prevalecen criterios de seguridad, luz y espacio, constan de amplios ambientes, zonas de recreación y áreas verdes.

Nuestro propósito educativo de alta calidad se basa en:

Excelencia

Una excelente formación académica con profesores de alto nivel.

Inglés

Una enseñanza intensiva de la lengua inglesa que promueve la participación en exámenes internacionales.

Enfoque constructivista

Un método que le aporta al estudiante las herramientas necesarias para progresar.

Actividades complementarias

Actividades que promueven el desarrollo personal y de camaradería como el arte, la comedia musical y los deportes (fútbol, taekwondo, gimnasia y patinaje artístico).

Digital learning

Fuimos pioneros en la incorporación de herramientas tecnológicas, como robótica, programación e impresión 3D, a la educación de nuestros alumnos desde hace más de 30 años, siempre buscando adaptarnos a los tiempos que corren.

Atención individual

Un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos.

Solicitá tu entrevista de admisión

Sólo números

Sede Belgrano

consultasbelgrano@colegiolincoln.com